Bronco culpa al IMSS por las muertes de influenza en el estado

Jaime Rodríguez refuerza sus argumentos acerca de como la Federación esta dañando al estado de Nuevo León, ahora a través del IMSS.

El tema ahora son las muertes por influenza en nuestro estado, las cuales el gobernador mencionó que son responsabilidad del IMSS.

La mayoría de los casos a causa de esta enfermedad se han producido entre derechohabientes del instituto, además agregó que se deben de encargar de realizar campañas de prevención.

“Los casos que ha habido son casos que están en el Seguro Social, y yo no he visto que ustedes hayan dicho eso, han culpado a la Secretaría de Salud y no han tocado ni con el pétalo de una rosa a la Delegación del Seguro Social.”

“La mayoría de los fallecimientos han sido en el Seguro Social, y son por razones que le deben de preguntar al delegado del Seguro Social” declaró.

Recordemos que hace poco el Bronco también señaló que la Federación fue culpable del breve paso por prisión del ex gobernador Rodrigo Medina, ya que la liberación fue ordenada por una jueza federal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *