Balacera en Guadalupe causa terror entre los ciudadanos.

Ciudad Guadalupe, N.L. Justo a la medianoche del 30 de mayo de 2017 residentes de Fraccionamiento Azteca informaban acerca de las detonaciones de ráfaga de arma de fuego, los primeros reportes fueron pasado el primer minuto de este martes.

Los primeros mensajes comentaban que las detonaciones que habían escuchado se habían producido en la Avenida Azteca y Calle Nahua también conocida como Avenida Las Américas, esto en Ciudad Guadalupe, Nuevo León.

Tras realizar publicaciones en Facebook para poder alertar a la ciudadanía del sector y que tomaran precauciones, comenzó a surgir información de que en otras colonias y avenidas de Guadalupe se estaba presentando una persecución policiaca.

Justo a la medianoche un convoy policiaco al parecer de unidades de la Policía de Guadalupe se encontraba cruzando Avenida Miguel Alemán hacia Avenida Azteca, es decir hacia el sur rumbo a los terrenos de la Expo de Guadalupe, donde presuntamente comenzaron los disparos que fueron mencionados como “ráfagas de fuego de alto calibre” esto dicho por los residentes que informaban en tiempo real vía inbox, cabe señalar, que los primeros reportes fueron de vecinos de las calles aledañas a la Avenida Azteca.

Posteriormente en un vistazo vía twitter, los reportes de otras partes de Ciudad Guadalupe no se hacían esperar, la ciudadanía, estaba confundida por tanto “balazo” y “sirenas”, las avenidas mencionadas en los reportes de twitter, transcurrían desde justo la medianoche, los primeros fueron Avenida Miguel Alemán a la Altura de la Colonia Cerradas de Linda Vista, esto fue compartido en la cuenta de twitter del CIC (Centro de Integración Ciudadana de Monterrey), con una diferencia de minutos pasada la medianoche surgían reportes de las colonias 13 de mayo, Las Quintas, Tres Caminos, y de las avenidas Reynosa o también conocida como Benito Juárez, otras cuentas de twitter señalaban que los balazos comenzaron en la zona de los moteles de Avenida Benito Juárez .

Otros reportes dan cuenta que la persecución inició en la Avenida México o también conocida como Avenida Israel Cavazos Garza esto al oriente de Ciudad Guadalupe, vía twitter reinaba la confusión y alerta de los guadalupenses.

Personas que se encontraban en negocios en estas avenidas procedieron a resguardarse y tirarse al suelo, ya que también comentan las ráfagas de fuego se escuchaban en las principales avenidas de Guadalupe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *