Asesinan a celador del penal del Topo chico en camión urbano

Un hombre que fue asesinado a bordo de una unidad del transporte colectivo en la colonia Nuevo Repueblo, era celador del Penal del Topo Chico.

La Procuraduría de Justicia del Estado, inicio una investigación conjunta, para poder deslindar responsabilidades.

Indicaron que la muerte del celador, pudo haberse orquestado desde el interior del mencionado penal y posiblemente estén implicados otros celadores, que sabían el recorrido de su compañero.

Aunque, fue identificado por medio de una credencial del Gobierno del Estado y Seguridad institucional, su identidad no fue revelada, al continuar con las investigaciones.

Los trágicos hechos se registraron en el interior de la ruta 50, en las calles Libertad y Tepic, en la colonia Nuevo Repueblo.

La víctima viajaba en el asiento delantero de la unidad de la mencionada ruta, cuando un hombre que también iba en la unidad sacó de una mochila un arma larga y le disparó.

El chofer del camión detuvo su marcha en el mientras que el sospechoso descendió y corrió hacia la calle Castelar. De acuerdo a las primeras investigaciones, el sospechoso quien vestía playera color café y pantalón beige abordó un automóvil Tiida para lograr huir.

Se cree que ya era perseguido por sus agresores ya que, tras el ataque, el victimario huyó hacia la calle Castelar, a bordo de un vehículo color blanco con placas STD-7490.

Las autoridades informaron que el hombre recibió tres impactos de arma de fuego, por lo cual, falleció en forma instantánea.

Las autoridades mencionaron que otro celador, pero del Cereso de Apodaca, fue asesinado a bordo de una unidad de la ruta 209 frente a Centrika.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *