ASALTAN DURANTE DOS AÑOS, LOS CAPTAN EN VIDEO Y LA LEY NO LOS DETIENE

Dos ladrones han estado operando durante dos años asaltando negocios a mano armada en varias colonias de Monterrey sin que la ley les ponga un alto a su carrera delictiva

El pasado 20 de noviembre ambos delincuentes cometieron un asalto en una clínica particular de la avenida Aztlán en la colonia Loma Linda, en la zona norte de la cuidad.

Las cámaras de vigilancia pudieron registrar el atracó.

El sospecho de complexión delgada con lentes encañonó con un arma de fuego a un médico y una enfermera.

El cómplice de complexión robusta y gorra es quien se apodera de 5 mil pesos.

El 28 de noviembre los mismos sujetos atracaron de forma violenta una negocio de venta de ropa para dama en la misma avenida, a 500 metros de la clínica.

En las imágenes se muestra que el asaltante delgado ya no porta lentes, viste una playera color naranja y apunta el arma contra un empleado.

El otro sospechoso también es captado en el negocio usando una gorra.

Los ladrones lograron darse a la fuga.

Afectados por el hurto a la unidad médica confirmaron que son los mismos delincuentes.

Los comerciantes de la avenida Aztlán se mostraron temerosos por la ola de asaltos que están ocurriendo en un área muy cerca a una estación de Fuerza Civil.

De acuerdo con archivos periodísticos en noviembre de 2016 los mismos sujetos cometieron un asaltocon violencia en un depósito en la colonia Progreso, donde obtuvieron un botín de 5 mil pesos.

Fuentes policiales consultadas han identificado a uno de los delincuentes con el apodo de “El Kleber”, quien presuntamente reside en la colonia Garza Nieto.

Pese a que existen denuncias y evidencias de sus fechorías, la autoridad ministerial no ha podido capturarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *