Arturo Salinas se está pareciendo al PRI

El coordinador de la bancada panista, Arturo Salinas, no toma en cuenta a los legisladores de su partido, dijo Ángel Barroso.

Barroso aseguró que Salinas está copiando modelos del PRI, que son contrarios al PAN.

“Me parece que al coordinador de diputados del PAN le está haciendo mucho daño juntarse con el coordinador de los diputados del PRI porque se están pareciendo mucho, esa siamesidad les está haciendo daño”, indicó el legislador local panista.

Criticó la iniciativa de reforma presentada por Salinas el pasado lunes, con la cual pretende etiquetar los 250 millones de pesos que ahorrará el Gobierno del Estado con su plan de austeridad para subsidios en Agua y Drenaje.

De acuerdo a Salinas, éste subsidio beneficiaría a más de un millón de personas que pagan los servicios de agua.

“Creo que ésta propuesta específicamente es una medida asistencialista del viejo estilo priísta donde regalan dinero y no se genera ningún tipo de beneficio a la sociedad en general”, dijo Barroso.

“Los subsidios y las medidas asistencialistas, y está comprobado a nivel nacional y a través del tiempo, solo generan ciudadanos adictos a más subsidios”, agregó el diputado local.

Barroso señaló que de requerir que se etiqueten estos ahorros, deberían ser para mejorar la infraestructura del Estado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *