Arturo “La Manzanita” salinas expulsa a Ángel Barroso de la bancada panista

Tras tener sesión la Comisión Permanente del Comité Directivo del PAN Estatal, se determinó separar al diputado Ángel Barroso Correa del partido.

La votación por los integrantes se dio por unanimidad, sin embargo, se aclaró que sólo se separa de la fracción, más no se le expulsa del partido.

Fue el propio coordinador de la bancada del PAN, Arturo Salinas Garza, quien informó que 16 diputados del Congreso Local avalaron la solicitud de separarlo del grupo Legislativo.

Así mismo mencionó que la decisión principalmente se tomó por el hecho de que Barroso Correa se ha visto influenciado de alguna manera a los intereses del Gobierno del Estado.

Otra de las razones fue que desde hace un tiempo Ángel Barroso ya no lo reconoce como líder de la bancada, además de sus constante amenazas de renuncia.

También dijo que el legislador ya no podrá despachar en la oficina panista que se encuentra en el Congreso, por lo que le buscarán otra área en el edificio.

Cabe señalar que esta sería la tercera baja que se daría en el Grupo Legislativo del PAN, ya que a inicios de la Septuagésima Cuarta Legislatura, los legisladores Karina Barrón y Marco Martínez decidieron independizarse al también mostrarse inconforme con la dirección de Salinas Garza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *