ARRESTADO POR INTENTAR ROBAR AL CAJERO AUTOMÁTICO

Presuntamente rompió un cajero automático al intentar robarlo fue arrestado tras cometer un delito similar en una agencia de automóviles.

El intento de robo al cajero automático se registró alrededor de las 03:30 horas de este miércoles en una institución bancaria ubicada sobre la avenida Félix U. Gómez, en la colonia Juan de Arco, en Monterrey.

En dicho lugar dañó con un trozo de ladrillo la puerta de vidrio  y la pantalla del cajero, pero ante el fallido robo huyó.

Una hora más tarde repitió el delito pero en una agencia de autos ubicada en la colonia Bella Vista.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en el sector cuando observaron al sujeto que salió corriendo del establecimiento automotriz.

El celador  del negocio les informa que dicha persona causó daños con una piedra al cristal de la agencia de carros, y procedieron a la detención.

El detenido fue identificado como, Mario Vega Calvillo, de 41 años de edad, quien de acuerdo a imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del banco de la colonia Juana de Arco, fue el que cometió más daños en el cajero automático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *