Anuncia Bronco mejores salarios y programa de vivienda para policías

 

MONTERREY, Nuevo León.- Al encabezar una ceremonia de entrega de condecoraciones e imposición de grados a elementos de Fuerza Civil, Fuerza Institucional y Seguridad Penitenciaria, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón anunció la creación de un programa de vivienda y la homologación de salarios de custodios del sistema penitenciario neoleonés, para ofrecer mejores condiciones de vida a quienes diariamente velan por la tranquilidad de la población.

Durante el acto celebrado en la Nave Lewis de Parque Fundidora, el titular del Ejecutivo Estatal señaló que este tipo de acciones son un justo reconocimiento al esfuerzo de quienes restan tiempo de calidad con sus familias para cuidar a todos los habitantes de Nuevo León.

“Los ciudadanos no piensan que ustedes también tienen familia y quieren estar con ellos, convivir y verlos crecer. Pero a cambio ustedes eligieron una vida para servir, el policía vive y muere todos los días, porque está donde su alma y espíritu le dice, donde debe de estar, y es en las calles protegiendo a nuestra sociedad”, expresó el Gobernador en un motivo mensaje ante policías ascendidos y sus familiares.

Rodríguez Calderón informó que en próximos días  se darán a conocer los pormenores del programa que dotará de vivienda a los elementos de Fuerza Civil, así como los criterios de homologación de salarios entre Fuerza Civil y personal operativo del sistema penitenciario.

Se entregaron condecoraciones y nuevos grados a más de 300 policías, acreedores a ellas en base a pruebas de conocimiento, práctica, desempeño, habilidades y destreza física a lo largo de su carrera.

Por: Elena Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *