Albañiles son asaltados y lesionados a machetazos.

Los trabajadores se encontraban descansando al interior de la obra en construcción en Monterrey cuando fueron sorprendidos por los asaltantes.

Monterrey.- Mientras dormían en el interior de una obra en construcción, siete albañiles fueron atacados con machetes por desconocidos para robarles sus herramientas de trabajo en Monterrey.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas en una plaza comercial ubicada sobre la avenida Lincoln y Colosio en Ciudad Solidaridad.

Tras ser lesionados, los hombres caminaron  hasta una de las avenidas mencionadas, donde fueron vistos por elementos de Fuerza Civil quienes dieron aviso a los paramédicos.

Al lugar arribaron personal de Cruz Roja y Verde de Monterrey para atender a Mario Rafael Rodríguez, de 29 años de edad; Miguel Ángel Ruiz Campos, de 19 y a Manuel Ángel Flores Guerrero, de 38.

Posteriormente cuatro de las víctimas fueron trasladadas al Hospital Universitario.

Fuentes allegadas al caso informaron que los trabajadores, quienes se encuentran con graves lesiones, son originarios de Torreón, Coahuila, y radican en la ciudad desde hace un mes por trabajo.

Aunque los uniformados realizaron un operativo en la zona, los agresores no fueron ubicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *