Alan Pulido regresa a “casa” para disputar partido este fin de semana

Luego de tres años, un conflicto legal y hasta un secuestro, Alan Pulido volverá como rival a la casa de Tigres, su exequipo

Tigres y Chivas se enfrentarán el próximo sábado, Jornada 10 del Torneo Clausura 2017, donde el delantero retornará como rival a la que fuera su cuna futbolística.

Si nos apegamos a sus orígenes, la afición auriazul tiene motivos para aclamarlo, dado que el atacante tamaulipeco sacó la cara por el club entre el 2013 y 2014.

Para “Tuca” Ferretti, la gente le dará al ahora delantero de Chivas lo que se merece: “La gente yo creo que lo va a recibir normal de acuerdo a lo que hizo Alan cuando sale de Tigres“.

Alan surgió en la cantera de Tigres y debutó el 27 de marzo del 2010, en la derrota de 0-3 ante Morelia dentro del Torneo Bicentenario. Daniel Guzmán era el DT de la UANL.

Su crecimiento le dio para ser registrado en el primer equipo ya con Ricardo Ferretti en el banquillo, y tuvo su brillo en la historia al marcar el 3-1 para Tigres en la Final que ganó el equipo al Santos en el Apertura 2011.

Para el 2014 era titular indiscutible, pero todo cambió después de irse al Mundial de Brasil, ya que se rehusó a reportar con el club, y comenzó un conflicto airado en tribunales deportivos.

Antes de llegar a Chivas, Pulido fue noticia a nivel internacional al jugar sin permiso en el futbol griego, pero sobre todo, por haber sido víctima de un presunto secuestro en mayo del 2016, del que salió librado en menos de 24 horas.

¿Qué le espera ahora en su próximo encuentro contra el equipo que lo forjó?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *