8 Destinos Turísticos que no te Puedes Perder en México

Uno de los placeres más bonitos de la vida es viajar, viajar para conocer y descubrir cosas nuevas, cosas interesantes y únicas. Ya sea por negocios, por cuestiones familiares o salirte de la rutina un fin de semana definitivamente viajar siempre te dará eso que buscas con ansias, libertad.

México tiene de todo y para todos, pero hay algunos lugares que sin duda los vas a disfrutar mucho más rodeado de tus Amigos.Los pretextos sobran para viajar, solo busca uno y emprende la aventura, y si lo tuyo es el ecoturismo, caminar mucho, observar la naturaleza y estar al aire libre, los siguientes destinos te fascinará. Y recuerda que entre más vayan, más barato se vuelve el viaje. ¿Qué esperas?

1. Bacalar, Quintana Roo

Este pueblo mágico es uno de los favoritos entre los viajeros, una cabaña a la orilla de la laguna de los siete colores para ver el amanecer, hacer kayak, nadar en el cenote azul y disfrutar de una maravillosa puesta de sol en compañía de tus amigos es justamente todo lo que necesitas.

balacar 2
Instagram: maayandoga
bacalar
Instagram: elisaparkranger

2. Real de Catorce, SLP

Es en SLP donde se encuentra este pueblo mágico, aquí la aventura comienza en “las Willis”, que son vehículos 4×4 de los años 60’s que te llevarán hasta Real de Catorce, lo divertido es hacer el recorrido en la parte de arriba para disfrutar del camino y las vistas, luego de atravesar el largo Túnel de Ogarrio te encontrarás con un pueblo que antiguamente era minero y que parece haberse quedado atrapado en el tiempo. Durante su visita exploren sus calles y disfruten de un delicioso asado de boda.

real de catorce 2
Instagram: rosigtz
real de catorce
Instagram: estefii4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Sayulita, Nayarit

En Nayarit te vas a encontrar con este pequeño rincón que además es Pueblo Mágico, perfecto para ir con tus amigos a disfrutar de unos días en la playa, surfeando, acampando, disfrutando de su deliciosa gastronomía acompañado de una buena cerveza, ¡vaya vida!

sayulita 2
Instagram: satori_sisters
sayulita
Instagram: beachbrakebynikwest

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Barrancas del Cobre, Chihuahua

Imaginate atravesar volando por las impresionantes Barrancas del Cobre de Chihuahua en el teleférico, tirolesa o puentes colgantes, ¿te atreverías? si lo hace uno, que lo hagan todos, la experiencia aparte de ser divertida será inolvidable y ni hablar de las fotos, directo a las redes sociales para presumirlas a todo el mundo.

chihuahua
Instagram: serchvg

 

5. Los Cabos, BCS

Más que playas aquí puedes hacer de todo lo que puedas imaginar, kayak, snorkel, paddle board, paseo en bote, tirolesa y hasta bungee en medio de unas barrancas en donde además se encuentra Lion’s Den, el lugar con la cerveza más fría en Los Cabos y unas deliciosas alitas, nada mejor para terminar un día de aventura y celebrar con amigos.

Instagram: yolipadilla
Instagram: yolipadilla
Instagram: deppybader
Instagram: deppybader

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. Grutas de Tolantongo, Hidalgo

Escondido en Hidalgo se encuentra este bello paraíso llamado Grutas de Tolantongo, una serie de pozas, cascadas y ríos con aguas termales que te dejarán ver increíbles paisajes para disfrutar con los amigos durante el fin de semana, aquí tienes la oportunidad de hacer tirolesa, acampar o rentar una cabaña, así que es hora comenzar a planear tu visita.

Instagram: guoyijia_barabara
Instagram: guoyijia_barabara
Instagram: lyssinfantino
Instagram: lyssinfantino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7. Cascadas de Tamul, SLP

Solo hay una palabra que describe a este lugar: Impresionante. Parece ser una fantasía porque el agua es tan azul que no podrás creerlo hasta no estar adentro, es totalmente real y lo mejor de todo es que lo tenemos en México y es una gran opción si estás buscando aventura y diversión con tus amigos, aquí la adrenalina estará esperándolos para pasar momentos únicos, pueden hacer kayak, rappel o aventarse un clavado para disfrutar de su deliciosa agua cristalina.

Instagram: mig_huel
Instagram: mig_huel

8. Hierve el Agua, Oaxaca

Favorito de muchos y prácticamente un destino que tienes que conocer sí o sí, porque no puedes perderte la experiencia de encontrarte con la maravillosa vista que ofrecen las cascadas petrificadas de Hierve el Agua y nada mejor que hacerlo en compañía de grandes amigos, nadar, mirar el paisaje, tomar fotografías y luego ir en busca de algo delicioso para comer porque no hay nada como el sabor de Oaxaca.

nstagram: mariel_salazar
nstagram: mariel_salazar

Así que no pierdas mas el tiempo, agarra tu maleta y Viaja ya!!

“Colecciona momentos, no cosas”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *