Target: baños transgéneros

Estados Unidos.-

El uso del sanitario ha sido tema de debate en todo Estados Unidos.Las tiendas Target en Minneapolis, Minnesota  ‘permitirán que el usuario pueda entrar al baño donde se sienta más identificado por cuestiones de género’.

El 19 de abril la empresa Target publicó en su sitio web está a favor de la igualdad y nadie debe sentirse discriminado por los acontecimientos ocurridos el último mes.

El Estado de North Carolina ha sido el primero en promulgar la ley que prohíbe a los transgéneros el uso de los baños que no correspondan a su sexo por nacimiento y en medio de la controversia que han tomado instituciones Target menciona lo siguiente:

‘Creemos que cada quién -cada miembro de nuestro equipo, cada visitante, y cada comunidad- merece ser protegido en contra de la discriminación, y deben ser tratados bajo preceptos de igualdad’, fue el comunicado por parte de la empresa.

La opinión de grupos cristianos conservadores con total desagrado mencionaron: ‘esta política es dinamita hacia nuestras hijas y esposas’ y a través del hashtag #BoycottTarget más de 200,000 ciudadanos han apelado su descontento desde el viernes pasado.

La comunidad LGBT se ha mostrado gratificada por lo que está promoviendo Target.

Opiniones diversas en redes sociales como ‘este acontecimiento está dando entrada a que ocurran más catástrofes y acosos’ o ‘si no te gusta lo que está haciendo Target respecto al uso de los baños, entonces no lo uses’ son los más frecuentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *