Las 7 apps que necesitas conocer

Siete apps que no sabías que necesitabas tener ya!!

¿Por dónde empezar? Conocemos bien esa sensación de desnudez ante las tareas del día a día y cómo a enfrentarlas con mayor eficacia. Aquí te damos una mano y te mostramos unas cuantas aplicaciones que podrán hacerte la vida más fácil, en el trabajo, la casa, con la familia. Confía en nuestros usuarios, ellos nos han dicho que estas aplicaciones son sus favoritas.

Khan Academy 

Ten completo acceso al conocimiento con esta aplicación con la cual podrás tener información al momento sobre casi cualquier tema.

No importa si tu duda es sobre biología, química o física; incluso si es sobre humanidades, finanzas o historia. Navega entre miles de videos a través con el poder de tus dedos ya que esta app posee una experiencia táctil optimizada. Puedes ver video tras video o personalizar listas de reproducción para ir a tu propio ritmo de aprendizaje, todo completamente gratis.

 

 

Descarga Khan Academy para Windows – GRATIS

 

Aerize Optimizer

Si has descargado tanto material que tu computadora se ha vuelto lenta, con esta aplicación podrás obtener el mejor rendimiento de tu equipo realizando una buena limpieza del sistema.

A través de comprobadas técnicas de limpieza, Aerize Optimizer te ayudará a disolver esos cuellos de botella que merman la velocidad de los procesos de tu máquina, vigilando el consumo de memoria y la utilización de los recursos. Aunque existe una versión gratuita, podrás obtener todo el soporte con las distintas versiones de paga que van desde el servicio de 3 meses, un año y de por vida.

 

Descarga Aerize Optimizer para Windows – GRATIS* con compras opcionales dentro de la aplicación.

 

Duolingo  

Catalogada por sitios especializados como la mejor aplicación para aprender inglés, esta app hace que aprender otro idioma sea tan divertido como un juego.

Gana puntos, pierde vidas y mejora tu nivel de juego a la vez que aprendes y practicas tu inglés acertando en tus respuestas, todo esto directamente en tus dispositivos. Este novedoso formato de aprendizaje está científicamente probado y está cambiando la forma en que la gente está aprendiendo otros idiomas. Olvídate de pagar costosos cursos y aprende en tus ratos libres completamente gratis, sin cargos extra, suscripciones o molesta publicidad.

 

Descarga Duolingo para Windows – GRATIS

 

PicsArt

Da rienda suelta a tu creatividad con esta app que te proporcionará las herramientas necesarias para realizar ediciones increíbles, tiros de cámara y collages en tus fotografías además de la posibilidad de dibujar o pintar sobre ellas.

Comparte tus creaciones con otros usuarios y únete a la comunidad de más de 250 millones usuarios que ya disfrutan de esta aplicación en sus teléfonos. Olvídate de los complicados y costosos programas de edición propios de los profesionales, con PicsArt podrás transformar tus fotos en verdaderas obras de arte de manera fácil y rápida.

 

Descarga PicsArt para Windows – GRATIS* con compras opcionales dentro de la aplicación.

 

Seven – 7 minutes workout challenge  

¿Quieres comenzar una rutina de ejercicio pero no tienes tiempo? Descarga esta aplicación y sácale provecho a tu tiempo para ejercitarte en tan sólo 7 minutos.

No necesitas ir al gimnasio ni comprar costoso equipos o pagar a un entrenador personal, lo único que necesitas una silla, una pared, tu peso corporal y esta aplicación. En tan solo 7 minutos podrás sacarle todo el provecho a una rutina diaria de ejercicio a tu medida. Se trata de un sistema basado en un estudio científico publicado en la revista The New York Times el cual provee los máximos beneficios de ejercitarse en un lapso de tiempo corto y completamente gratis.

 

Descarga Seven – 7 minutes workout challenge para Windows – GRATIS

 

Wifi Analyzer

Si tu conexión inalámbrica a internet es lenta y no conoces la razón, con WiFi Analyzer podrás identificar cualquier problema de manera rápida y efectiva.

Si te encuentras en un lugar con difícil acceso de señal, esta aplicación te ayudará a elegir el mejor canal disponible o el lugar más adecuado para colocar tu router con sólo encender tu PC, laptop o dispositivo móvil, como tu teléfono celular o Tablet. Con esta versión gratuita podrás tener acceso a todas las utilidades además de poder de vez en cuando algún video. Si lo prefieres, puedes comprar la aplicación para gozar de sus beneficios sin publicidad.

 

Descarga Wifi Analyzer para Windows – GRATIS* con compras opcionales dentro de la aplicación.

 

Sticky Notes 8 

Si necesitas recordar decenas de datos a lo largo de tu día, con esta aplicación podrás colocar notas directamente a tus dispositivos para recordar esos pequeños detalles que no puedes pasar por alto.

Pero no se trata de colocar pequeños trocitos de papel, Sticky Notes 8 te permite colocar imágenes, organizar temas por códigos de color y compartirlas a través de “One Drive” en todos tus dispositivos, ya sean teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores.

 

 

 

Descarga Sticky Notes 8 para Windows – GRATIS* con compras opcionales dentro de la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *